5 de octubre de 2014

[Teaser] Strike the Blood: EX



¡Hola a todos! Hoy les traigo un teaser (avance) de la novela ligera Strike the Blood. De esta manera estamos cumpliendo con otro pedido realizado por nuestros lectores, aunque solamente sea un avance. Tengo que admitir que en alguna oportunidad hubo un interés en traducir esta novela ligera como un nuevo proyecto, pero lamentablemente las condiciones no fueron las adecuadas (no teníamos suficientes traductores) y así ese posible proyecto se quedó en el olvido. Sin embargo, siempre he deseado al menor realizar un teaser de Strike the Blood, ya que la historia me pareció interesante y los personajes muy buenos.

La lista de novelas ligeras que me gustaría traducir es muy larga, pero en la práctica solamente podemos escoger algunas ya que el tiempo no alcanza para más... Aún así seguiré traduciendo hasta donde me sea posible y con la mejor calidad que podamos lograr.

Esta es una historia corta titulada "Strike the Blood:EX Yukina Antes/Después". Desde que la leí me pareció muy interesante, ya que nos cuenta un poco sobre el futuro de algunos personajes. Espero que lo disfruten tanto como yo lo disfrute al momento de traducirlo. Y gracias por sus comentarios.





Nota: Desde ahora en adelante estamos regresando a la lectura online, pero recuerden que los capítulos que publicamos de esta forma, también se pueden descargar en la misma página. Busquen la opción "descargar" en la barra superior de Google Drive. 

7 comentarios:

  1. Cielos muchachos, en verdad me hicieron feliz con esta publicacion, gracias en verdad XD

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, estoy realmente contento, eh esperado con ansias a que alguien tomara el proyecto. mil gracias

    ResponderEliminar
  3. gracias por el teaser de la serie, espero que puedan avanzar este proyecto, como dicen lento pero seguro
    exitos en sus proyectos y nos vemos

    ResponderEliminar
  4. esta traduccion la hicieron desde el japones???

    ResponderEliminar
  5. disculpa este es el EX completo o un fragmento!? Gracias.

    ResponderEliminar
  6. @Ivan Luna

    Sí está completo. Lo que pasa es que en el anime lo expandieron, pero básicamente los sucesos no cambian demasiado. En realidad la historia de este capítulo extra es más simple que en el anime.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.