21 de julio de 2016

Shuumatsu - Vol. 01 Cap. 01



Presentamos una nueva novela ligera, el título completo es: "Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?", pero como es muy largo, lo vamos a llamar simplemente "Shuumatsu". En español el título sería: "¿Qué harías en el final? ¿Estás ocupado? ¿Podrías salvarla?", parece un título algo extraño, pero si nos fijamos en los títulos de varias novelas ligeras en la actualidad, en realidad no lo es tanto... Cada autor tiende a resumir el contenido de su obra en el título, así que no es extraño encontrar novelas ligeras con títulos largos, como este...

Autor: Akira Kareno
Ilustrador: ue

Sinopsis:

Han pasado quinientos años desde que la humanidad se exintinguió a manos de las temibles "Bestias". Incluso en el cielo, en donde las razas sobrevivientes habitan sobre islas flotantes; estas monstruosidades amenazan constantemente, trayendo muerte y destrucción.

Sólo un pequeño grupo de chicas jóvenes, las "Leprechauns", pueden manejar las armas antiguas que son necesarias para derrotar estas criaturas. En la vidas inestables y efímeras de estas chicas, en donde la muerte puede llegar en cualquier momento; aparece un personaje poco habitual: un joven hombre que lo perdió todo hace quinientos años, el último ser humano vivo, despertado después de haber sido congelado hace mucho tiempo.




Espero que disfruten su lectura tanto como nosotros al momento de traducirla. Como podrán observar, el capítulo 1 es bastante corto y como se dijo anteriormente vamos a medir la aprobación de nuestro lectores para ver si se continúa o no esta novela ligera.

2 comentarios:

  1. Voy a ver qué tal esta novela, gracias por la traducción.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.