4 de noviembre de 2016

Goblin Slayer - Vol.01 Cap.01


Al fin se terminó el capítulo 1 del volumen 1 de Goblin Slayer, fue más largo de lo esperado, no sería extraño si el volumen 1 tuviera aproximadamente 300 páginas con el formato que estamos empleando. Normalmente no se debería de dejar muchos espacios al editar un libro, pero hay que recordar que las novelas ligeras están dirigidas a un público más juvenil y que no está acostumbrado a leer demasiado. Razón por la cuál utilizo un tipo de letra un poco más grande y dejo más espacios para no abrumar al lector, pero si lo desean puedo usar un formato más parecido a libros normales, en ese caso este primer volumen tendría aproximadamente 200 páginas.

Otro factor importante para la continuación de este proyecto de traducción es el apoyo de todos ustedes, ya sea mediante comentarios o leyendo nuestras traducciones. Me gustaría que nuestro público fuera un poco más activo y participara de forma directa o indirecta, como por ejemplo:

- Comentando sobre la traducción y los posibles errores que se pueden haber pasado por alto.

- Compartiendo nuestras traducciones, ya sea por Facebook, Twitter, blogs, etc.

La razón principal para publicar nuestras traducciones es hacer que más personas puedan disfrutar de la lectura de novelas ligeras interesantes. Si por el contrario, un proyecto no tuviera el apoyo necesario, dicho proyecto será abandonado y reemplazado por otro. Lo que más se va a tomar en cuenta son las lecturas online y descargas. Los proyectos con menos de 20 lecturas y descargas al mes serán abandonados.





Se ha cambiado el término "Sacerdotisa" por "Priestess" debido al pedido de nuestros lectores. Los personajes en esta novela ligera no tienen nombres propios, así que solamente se les llama por su profesión o alguna característica en especial, por esa razón los términos: Goblin Slayer, Priestess, High Elf Archer, etc. no serán traducidos al español. Sin embargo eso sólo se aplica a los personajes principales.

Gracias por leer nuestra versión en español.

4 comentarios:

  1. hola esta novela ligera la empece a buscar por que de casualidad me encontré el manga el cual me intereso mucho y por lo cual como lector apasionado por todo tipo de genero en especial de fantasía estuve buscando la novela ligera así que agradezco de corazón que la estén traduciendo ya que soy muy malo con eso de aprender otros idiomas, espero con ansias el volumen completo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capitulo. Está muy interesante la historia.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el capitulo, espero que puedan seguir con ello.

    ResponderEliminar
  4. Hola!, apenas descargaré la novela!, será la segunda que leo. Muchas gracias por traducir, si en algún momento puedes traducir Durarara!!, creo que valdría la pena.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.