Aviso Legal

Disclaimer

Todo el contenido de este blog pertenece a sus respectivos autores. No es nuestra intención infringir los derechos de autor, ni recibir alguna remuneración económica por los mismos. Por lo tanto, el contenido y enlaces de este blog, son unicamente para uso ilustrativo, individual y de entretenimiento; y por ningún motivo se busca una ganancia económica. Así mismo, el autor de este blog, no se responsabiliza por el uso indebido de las traducciones, ni la venta de los mismos, hecha por terceras personas ajenas a nuestro entorno.

También se invita a los lectores de este blog, ha adquirir material original, para apoyar al autor, y dejar de distribuir nuestras traducciones cuando se hayan licenciado en sus respectivos países.

También cabe aclarar, que se aceptarán sugerencias y criticas constructivas, mas no se aceptarán reclamos ya que esto es gratis.


Privacidad

El autor de este blog no comparte información personal con personas sospechosas, ni usa esa información para publicidad, tampoco se almacenan los datos para usos ilegales. Así mismo el autor se reserva el derecho de responder a los e-mail, debido a varios motivos, como por ejemplo mensajes spam o de otro tipo que no tengan nada que ver con el blog o no sean de interés para el autor.


Comentarios

El autor del blog se reserva el derecho de eliminar algún comentario, debido a las siguientes razones: Spam, insultos, spoilers, comentarios fuera de lugar o que no aportan nada.


Términos y Condiciones

Este grupo se rige por un reglamento interno, bien establecido. No admitimos influencias de otros grupos de traducción sin nuestra autorización.

Nuestro grupo es independiente de cualquier otro. No importa si una novela ligera ha sido traducida cientos o miles de veces por otros grupos o personas ajenas a nuestro entorno, eso no afectará de ninguna manera su traducción por parte de nuestro grupo. Los comentarios de personas que reclaman sobre estos temas, no serán respondidas.

Nuestro grupo no copia la traducción en español de nadie, excepto en caso de alianza, y con la debida autorización del traductor encargado.

Las personas que insulten de manera directa o indirecta a un miembro del Staff, al grupo o la labor que realizamos, serán excluidas de todos los sitios web que nosotros manejamos por tiempo indefinido.

Nuestro grupo no se caracteriza por su rapidez, si estás buscando esto… entonces estás en el sitio equivocado. Nuestra principal característica es la calidad, mas no la rapidez.